Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Mis trabajos manicuras.

Hola nenis  como estais ? primero de todo gracias a Raquelita por dar a conocer mi blog , por cierto me he quedado sin trabajo han cerrado la peluqueria donde trabajaba estoy haciendo trabajos a domicilio que si alguna chica de Barcelona esta interesada y se quiere hacer alguna manicura o algun corte o algun peinado a mitad de precio que me lo diga las uñas tuyas con dibujo las cobro a 5 euros y las uñas de gel y porcelana a 15 euros y   el      relleno a 10 y con dibujo lo cobro igual y uñas gel  con tips a 10 euros si te interesa dejarme email y me pongo en contacto con vosotras.
                             















Cuando tenga tiempo os seguire y comentare en vuestros blogs que ahora estoy liada buscado curro y cuidando ala hija de la vecina y haciendo trabajos a domicilio que ahora alas 7 tengo trabajo vienen ami casa.


Un beso nenis.

                                                                   

3 comentarios:

  1. Siento mucho lo del curro. Tú no te desanimes que el que busca encuentra, ¡Ánimo! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. vaya con lo del trabajo! animo guapa porque con el talento que tienes seguro que te sale algo! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa siento lo del trabajo, pero seguro que pronto te sale alguna otra cosilla. Estan muy chulos los diseños, si viviera en barcelona fijo que iva. Un beso

    ResponderEliminar